Mecanizado de Paneles Solid Surface
Apto para interiores y exteriores
Sin juntas y con posibilidad de impresión de imágenes
El Panel Solid Surface
El Solid Surface es un material con gran proyección en el diseño de interiores y exteriores. Se obtiene principalmente a partir de resinas y cargas minerales, combinando propiedades físicas como durabilidad, resistencia, atoxicidad y fácil reparación junto a estéticas como formas ilimitadas, colores y texturas.
Todas estas características, unido a un aspecto sin juntas y a la posibilidad de impresión de imágenes con tecnologías avanzadas, dejan rienda suelta a la imaginación de diseñadores, decoradores y arquitectos para crear ambientes con estilo y funcionales.
Sus determinaciones de la resistencia al agua, al choque térmico, al calor, al impacto, al manchado, a los productos químicos, al quemado por cigarro y ensayos relativos ayudan a garantizar la estabilidad del color, la dureza, la resistencia a microorganismos, la limpieza y la higiene así como la posibilidad de unión y la renovabilidad.
- Limpio y duradero
- Higiénico
- Ecológico
- Reparable
- No tóxico
ROMETEC dispone de todo tipo de maquinaría para su manipulación, para permitir dar forma a todo tipo de proyectos solicitados por sus clientes, realizando todo tipo de mecanizados:
- Corte
- Biselados
- Fresados
- Taladros
- Perforados
- Punzonado
- Curvados
- Cajeados
- Remachados y atornillado
ROMETEC desarrolla todos los sistemas de montaje aplicados por los principales proveedores de SOLID SURFACE:
ROMETEC mecaniza la perfilería y los elementos auxiliares de cuelgue: anclajes o ménsulas, necesarios para una cómoda y eficaz colocación del sistema de fijación del panel.
ROMETEC mecaniza la perfilería y los elementos auxiliares de cuelgue: anclajes o ménsulas, necesarios para una cómoda y eficaz colocación del sistema de fijación del panel.
ROMETEC ofrece y dispone de todas las necesidades de cualquier proyecto, aportando experiencia y creatividad, desde el minuto 1 hasta la finalización del proyecto, utilizando material propio o el recomendado o aportado por el propio cliente (material, perfilería, herrajes, asesoría técnica) para su comodidad y su correcto montaje.